Una usuaria de Twitter uribista llamó hipócrita a ‘Juanpis González’ por recibir ayuda del Estado.
Los trinos de la mujer, llamada Laura Medina Ruizes, se han vuelto tendencia, pero al mismo tiempo bastante controversiales.
Pues hace fuertes acusaciones en referencia al reconocido humorista colombiano Alejandro Riaño, quien interpreta el personaje de ‘Juanpis González’.
— Laura Medina Ruiz (@LauraMedinaRuiz) April 16, 2021
Este jueves 15 de abril, la politóloga y excandidata al Concejo de Bogotá por el partido Centro Democrático Laura Medina Ruiz criticó fuertemente al comediante Alejandro Riaño, más conocido por su papel de ‘Juanpis González’ a quien tildó de “hipócrita”.
Estas fueron las declaraciones de la uribista y politóloga
El proyecto ‘Juanpis González’ fue aprobado por el Comité Promoción Fílmica Colombia mediante Acuerdo N° 62 de 2020 y prevé realizar un gasto de COP $ 14.686.357.563 en Colombia …
— Laura Medina Ruiz (@LauraMedinaRuiz) April 15, 2021
Este jueves 15 de abril, la politóloga Laura Medina Ruizes compartió un video a través de la red social Twitter, en el que expuso que Alejandro “recibió 1.251 millones de pesos en beneficios tributarios de los 4.138 millones que le asignaron a su proyecto”.
Y al asegurar que Riaño recibe “millonarios beneficios tributarios por medio de la economía naranja”, se mostró molesta porque el comediante expresó que la misma es un pajazo mental de los 7 enanitos.
La excandidata al Concejo de Bogotá, militante del Centro Democrático ha sido fuertemente criticada por relacionar las críticas que el comediante hace al Gobierno, con las ayudas que recibe del Estado colombiano.
“Eso es chantaje puro y duro, ¿colombiano que aplique a políticas públicas entonces debe callar sus críticas? Acaso es dinero de Iván Duque”
“El dinero que se le asignó al proyecto de Juanpis ES DE DUQUE O ES DE NUESTROS IMPUESTOS? diga cuanto le dan a POLO POLO. La diferencia entre Juanpis y Polo sería que ambos reciben plata, pero UNO SE LA CANTA AL GOBIERNO Y EL OTRO ES UN LACAYO ARRASTRADO DEL GOBIERNO”.
“La gente le aplaude a una atembada que no tiene la capacidad de diferenciar entre Estado y gobierno. Con razón venden los votos por un tamal”.