El reconocido cantante de música urbana Ozuna, recibió el premio en los Latin AMAs de manos de su abuela.
El significativo y memorable momento fue la causa de que el artista de 29 años diera un emotivo discurso en medio de las lágrimas.
En definitiva, una de las noche más emblemáticas e inolvidables para el rapero puertorriqueño, fue la velada de premiación de los Latin American Music Awards celebrada en la ciudad de Sunrise en Florida.
Un importante evento realizado con el objetivo de premiar a lo mejor de la música latinoamericana cada año.
En la que el destacado artista recibió el premio a la “Evolución Extraordinaria”, pero en esta ocasión, el galardón del “negrito de los ojos claros” fue entregado por su mismísima abuela, Eneida Céspedes.
Esta fue la premiación de Ozuna en los Latin AMAs
En medio del llanto, el intérprete de «Dile Que Tú Me Quieres» abrazó a su abuela y dio un discurso bastante emotivo, en el que agradeció a «su viejita» y al mismo tiempo ángel, quien le enseñó que las batallas se ganan de rodillas y de la mano de Dios.
«La vida no es perfecta, la vida es cuesta arriba, hay que trabajar, luchar y hay que dejar todo en manos de Dios, porque recuerden que Dios no le da posición a quien no lo merece, Dios siempre te pone donde tú tienes que estar», expresó el exitoso artista en su discurso.
Además, agradeció a sus fanáticos y colegas como Wisin, Anuel AA, Mike Towers, entre otros artistas del género urbano, que según él, siempre han creído en él y su talento, apostando por con nuevas colaboraciones.