Niña de dos años se encuentra desaparecida desde el 15 de enero en Bogotá y su familia está muy preocupada.
Se trata de Sara Sofía Galván, una menor de 23 meses que fue raptada por su madre, la cual desapareció sin dejar rastro de la bebé.
Xiomara Galván, tía de la menor, aseguró que su sobrina estaba en custodia provisional porque su hermana no se encontraba bien.
Sin embargo, cierto día Carolina Galván llegó y se llevó a su hija Sara Sofía sin decir nada y no volvió a tener contacto con nadie.
Luego de varios días de investigación, Xiomara Galván logró que un contacto cercano hablara con su hermana, pero las noticias no fueron buenas.
A Xiomara le dijeron que su sobrina había fallecido, pero ella no creyó lo que escuchaba y decidió salir a buscar personalmente a su hermana.
Este es el video donde se relata el caso de la niña de dos años que desapareció en enero:
Cuando se encontró de frente con Claudia, esta corroboró el comentario y aseguró que Sara falleció pocos días después de ser raptada.
Según la versión de Claudia, su hija falleció el día 28 de enero, cuando la niña amaneció sin vida.
Además, aseguró que para evitar malentendidos, decidió echar a su hija en una bolsa de basura y tirarla a un caño.
Pero, a pesar de la historia que cuenta la madre de la menor, Xiomara no está satisfecha y decidió acudir a las autoridades.
Sin embargo, el caso aún no avanza y Xiomara denunció ante los medios de comunicación la inoperancia de las autoridades frente a los hechos.
Por su parte, la tía de la menor asegura que su sobrina está viva y que no descansará hasta encontrarla.
Para finalizar, aún no se sabe cuál es el paradero de la niña de dos años y si la historia que contó su madre es cierta o si la menor está viva.