Ni el cáncer ni la pandemia ocasionada por COVID-19, impidieron que una pareja de enamorados se casara en un hospital de Neiva, una historia de amor que sobrepasó los límites.
Al interior de las instalaciones del Hospital de Neiva, Constanza Sastoque, una pareja de enamorados demostró que, en definitiva, el amor es la mayor fuerza existente.
Leonor se encuentra internada desde el 30 de marzo y este, por obvias razones se ha convertido en uno de los días más felices de su vida.
Sin importar la pandemia mundial, y a pesar de que Leonor padece cáncer y se encuentra hospitalizada; ella y su amado, Fernando Rojas, celebraron su tan anhelada boda.
“En este momento, pasamos una situación muy difícil, porque mi esposa padece de cáncer terminal y a pesar de ello deseamos casarnos, hacer el sacramento ante Dios para que nos ayude”, explicó prometido de Leonor.
Esta es la historia de los enamorados a los que no los detuvo ni la pandemia ni el cáncer
La habitación en la que se encuentra hospitalizada Leonor, fue decorada por los cómplices de este romance.
Entre los médicos, enfermeras y auxiliares del Hospital de Neiva, Constanza Sastoque organizaron el escenario del que sería el inigualable acto de amor.
Al conocer la historia, los usuarios de las redes sociales se mostraron bastante conmovidos y enviaron algunos mensajes a la pareja de enamorados.
“Dios bendiga esa Unión de Amor. Y elevó una oración a Dios todo poderoso y declaro sana en el nombre de Jesús a esa Señora. Amén amén 👏 🙌”.
“Felicidades, en este momento tan duro que están pasando, Dios los bendiga y que pase su mano sanadora si así es su voluntad y sane a la señora, lo importante es que en medio de las dificultades Dios bendijo esa unión matrimonial 🔥”.
“Nuestro padre celestial le conceda la sanación de su enfermedad, para que disfrute la vida como es esposos, bendiciones y felicitaciones 👏 👏 👏 😍”.