Modelo paisa denunció a través de las redes sociales a un policía que la multó por tener el vidrio de su carro dañado.
La denuncia, fue acompañada por varios vídeos en los que además de mostrar el estado del carro, muestra el agente que la multó.
En su relato, la modelo asegura que el uniformado asegura que su vidrio está rayado y que eso pone en peligro la vida de ella y de las demás personas.
Se trata de la modelo paisa Alicia Londoño, quien es muy popular en redes por sus historias de viaje y por ser una apasionada del parapentismo.
A través de su cuenta de Instagram, ella comparte sus aventuras y por supuesto las situaciones a las que se ve enfrentada.
Y en las últimas horas, la modelo sorprendió a sus seguidores con una denuncia pública que ha causado indignación en redes.
Pues Alicia había compartido en su Instagram un poco de lo que había sido su recorrido en parapente y posteriormente se movilizó hacia su residencia.
Sin embargo, en medio del camino, la modelo se encontró con una situación en la que terminó siendo multada y hasta le inmovilizaron el carro.
Según su denuncia, un policía la paró y le indicó que tenía el vidrio delantero de su carro rayado y así estaba poniendo en peligro la vida de las personas en la vía.
Al detenerse a revisar muy bien el vidrio, la modelo no vio ningún rayón, pero aún así el policía procedió con la multa y la inmovilización del carro.
A la modelo le mandaron el carro para un municipio a 2 horas de Medellín
En los vídeos publicados, la modelo mostró a detalle el vidrio de su carro y no se alcanza a ver ninguna fisura.
Pero además de haberla multado e inmovilizarle el carro, el policía envió el vehículo a los patios del municipio de Titiribí.
Municipio que queda a dos horas de la ciudad y hasta donde la modelo llegó para retirar su vehículo.
Estando en el lugar, la indicaron que el policía no había reportado aún su infracción, razón por la que no podría retirar el carro de los patios y se vio en la obligación de regresar a Medellín.