Ladrones ingresaron a la casa de los familiares del fallecido cantante de vallenato Jorge Oñate, quienes se encontraban precisamente en su sepelio.
Los delincuentes se percataron de que no había nadie en el interior de la vivienda para ingresar y hurtar varios elementos de valor.
El domingo 28 de febrero, se conoció la trágica noticia sobre la muerte del ‘Jilguero de América’.
Aquí están los detalles de lo que hurtaron los ladrones:
Quien padecía desde hace bastante tiempo problemas del páncreas y los riñones, luego de haber luchado contra el Covid-19, perdió la vida.
El corazón de cientos de colombianos quedó destruido con su partida, tanto así que Silvestre Dangond lloró en su funeral.
Por esta razón, sus colegas lo homenajearon a través de las redes sociales, rindiendo un tributo a su indudable talento.
Pero tal parece que ni las tragedias de semejante magnitud detienen a los dueños de lo ajeno.
Varios inescrupulosos entraron a la casa de un allegado del Jorge para robarse lo que encontraran a su paso.
La víctima es nada más y nada menos que el hermano de la esposa del artista, quien, se encontraba en el sepelio del ‘Ruiseñor del Cesar’.
Sin embargo, los hombres ingresaron forzadamente para llevarse objetos de valor del lugar.
Bernardo Zuleta, cuñado del vallenatero, relató a La FM que los ladrones le robaron, un computador, celulares y dinero en efectivo.
‘El chino’ Zuleta expresó que sus vecinos lo llamaron para avisarle de que tenía la puerta de la casa abierta.
Inmediatamente, lo alertaron se dirigió a su hogar para confirmar la información que le suministraron.
Lastimosamente, cuando llegó, se encontró la cerradura forzada, la ventana violentada, entre otros daños.
Al enterarse de la situación, sus familiares de inmediato interpusieron una denuncia antes las autoridades competentes, quienes pidieron tres días para responder al caso.
Lastimosamente los ladrones no perdonan oportunidad alguna para hacer de las suyas, hace algunos días se viralizó un video en el que se predijo la muerte del cantante.