Juan Diego Alvira se cruzó con la noticia de un robo mientras cubría el tema del regreso a clases en Bogotá.
El periodista del canal Caracol se encontraba haciendo un informe sobre el aval que dio la alcaldía para el inicio de clases presenciales.
Mientras realizaba la nota, Juan Diego evidenció cómo uno de los trabajadores de la institución educativa se estaba robando unos útiles escolares que había guardados en el edificio.
El comunicador de 44 años no dejó pasar por alto esta anécdota y en la emisión de las noticas sacó un espacio y habló de lo sucedido.
El sindicado manifestó trabajar en el lugar, pero que no recibió autorización alguna para retirar los elementos que había incautado la Policía.
La sorpresa de Juan Diego no se hizo esperar, pues como pocas veces pasa, un periodista se encuentra tan de frente con una noticia.
Este es el video donde Juan Diego Alvira habla del robo con el que se cruzó:
Además de la particular anécdota, sorprendió la capacidad de reacción de la Policía en el hecho, pues el sindicado fue tomado preso al instante.
El presentador calificó el hecho como absurdo y añadió que el presunto ladrón fue llevado por la Policía hasta la URI, (Unidades de Atención Inmediata).
Entre los objetos que se iba a llevar el presunto ladrón se encontraban morrales, cartucheras y demás utensilios escolares.
La noticia que estaba cubriendo Juan Diego Alvira estaba relacionada con el regreso a clases presenciales en Bogotá a partir del 15 de febrero.
El anuncio lo hizo la alcaldesa Claudia López el pasado dos de febrero, luego de aclarar que Bogotá ya había superado el segundo pico de la pandemia.
La situación que vivió el presentador de Caracol quedará como una anécdota más en su carrera periodística. Pues pocas veces se puede alguien dar el lujo de descubrir un robo.