Jenifer Pulgarín Candelo, la primera finalista de Miss Universe Colombia relató su conmovedora y admirable historia de vida.
Explicó que nació cuando su madre tenía rubeola y desde que llegó al mundo, lamentablemente ya estaba sorda.
También reveló que sufrió bullying en la época del colegio, debido a su discapacidad auditiva.
En aquellos tiempos, la pequeña pedía ayuda a sus compañeros de clase porque no comprendía algunos temas y ellos la hacían a un lado.
Pues según sus declaraciones, los otros estudiantes le daban la espalda e incluso la golpeaban.
Esta es la historia de Jenifer Pulgarín Candelo,
Es importante destacar que Pulgarín desde pequeña soñó con ser reina de belleza, amaba los concursos y no se perdía ninguna de las transmisiones en compañía de su madre.
Aunque muchos le dijeron que era bastante difícil cumplir el sueño de ser reina debido a su condición, ella estaba segura que había un camino y que podía lograrlo.
Trabajó muy duro en diferentes certámenes y trató de conseguir patrocinio, así fuera algo bastante complicado para ella.
Con su gran labor en fundaciones para niños y fundaciones para el adulto mayor, se hizo más visible a nivel nacional y logró conseguir un apoyo económico para viajar a Italia a representar a Colombia en un concurso de belleza.
A pesar de no ganar en el concurso, la primera finalista de Miss Universe Colombia aseguró que fue una experiencia muy enriquecedora para ella.
Posteriormente, supo que las convocatorias Miss Universe Colombia estaban abiertas y era un evento inclusivo y afortunadamente fue seleccionada.
Su ardua labor y gran esfuerzo que Pulgarín dedicó a su sueño, terminó en ser la primera finalista de Miss Universe Colombia.
Los internautas no tardaron en felicitar a la admirable joven y la felicitaron por su lucha incansable para cumplir sus sueños.
“❤️Toda una guerrera y muy valiente 💪 es hermosa 😍”, “Ella es muy hermosa 😍 😍 😍”, “Qué rico que nos representes, te apoyamos”, “😢 😢 😢 nadie debería pasar por eso no importa el rango social”, “Es muy hermosa 😍 Dios la bendiga”.