Grupo Argos está ofreciendo más de 234 vacantes de empleo en todo Colombia para diferentes áreas y cargos.
El conglomerado colombiano cuenta en la actualidad con más de 14.000 colaboradores, pues sus inversiones han permitido ser una de las empresas más prestigiosas del país.
La entidad tiene operaciones en Estados Unidos, Panamá, Hondura, Colombia y el Caribe.
Vacantes disponibles del Grupo Argos:
A través de las redes sociales, la empresa de cementos y energía colombiana, anunció que habilitará 234 vacantes de empleo en varias regiones del país.
También, añadió que, habrá oportunidades de empleo para las filiales de la entidad como: Odinsa, Summa, Celsia y Cementos Argos.
Entre los puestos que necesitan, se encuentran: operación de proyectos, conducción, experiencia de servicio y mantenimiento.
Asimismo, garantizaron que el objetivo principal de la entidad es potencializar la fuerza laboral de las mujeres en el conglomerado.
A través de la página web, se explica que la empresa se esfuerza por generar un excelente ambiente laboral, con liderazgo, crecimiento personal y profesional.
El equilibrio entre lo laboral y personal es lo más importante para Argos, su propósito es trabajar con equidad y cooperación.
¿Dónde encontrar las vacantes?
Las personas interesadas podrán conocer los detalles y postularse a través del sitio web www.jobs.grupoargos.com, en el cual encontrarán la información.
En el portal se especifica cada oferta laboral y el paso a seguir para aplicar y subir el currículo adecuadamente al sistema.
En la actualidad la compañía tiene más de 14.000 empleados y el área directiva ha dado la indicación de fortalecer la participación de mujeres en la empresa.
Igualmente, la entidad tiene proyectado, implementar acciones contundentes para mejorar la brecha de desempleo en el género femenino.
Hace poco, confirmaron su llegada a Cajicá, Cundinamarca, con una moderna sede de muros, pisos y escaleras.
Lo que traerá consigo la búsqueda de más empleados y por supuesto, ampliará su presencia en más lugares.
El Grupo Argos espera con optimismo que los postulados apliquen a las vacantes para que formen parte de su enorme familia.