A Flavia Dos Santos le llovieron reclamos por publicar una fotografía haciéndose de nuevo una prueba de Covid-19.
Con el hisopo en la nariz, la sexóloga y presentadora mostró a sus seguidores el momento en que una enfermera le tomaba una prueba de Coronavirus.
Parece que el chiste realizado por Flavia no cayó muy bien entre los internautas; pues estos comenzaron a criticarla por haber compartido ese tipo de intimidades en redes sociales.
La conferencista acompañó su publicación con el siguiente mensaje:
“Y otro más, ya acumulando millas en el laboratorio. Jajajaja”
Esta fue la fotografía de Flavia Dos Santos que no gustó:
Con este comentario tal vez Flavia quería compartir que realizarse una prueba de Covid se volvió parte de su vida cotidiana, pero sus seguidores lo tomaron de otra manera y comenzaron a reclamar:
“Ojalá las esté pagando de su bolsillo y no llamando a la EPS gastando los recursos públicos solo por estar pendejiando en vez de cuidarse”.
“Sí, la verdad ya raya en lo absurdo, porqué también entonces no publicar cuántas millas hago al día en ir al baño”
La escritora al ver las críticas realizadas por sus fans les respondió de manera jocosa, e incluso les recomendó no seguirla si no les gustaba el contenido que compartía.
Aparte de las críticas, hubo personas que le recomendaron a la sexóloga probar con las nuevas pruebas que se realizan por el recto.
“Flavia, ya hacen prueba trasera, por si te incomoda por la nariz”, “Se la hicieron mal, era por detrás”
Fueron algunos de los comentarios que le hicieron.
Flavia no contestó a estas últimas recomendaciones de sus seguidores, por el momento se ve muy contenta acudiendo al laboratorio a realizarse su prueba de Covid nasal; tal vez en unos próximos de la sorpresa comentando que ya ensayó el nuevo método para ver si es portadora del Coronavirus.