Edwin Caro fue el policía que asesinaron durante la balacera de esta tarde, sobre la Carrera Séptima de la ciudad de Bogotá.
El servidor público intentó frustrar el robo, pero lastimosamente uno de los asaltantes lo asesinó.
Es importante resaltar que Caro solo llevaba unos pocos meses prestando servicio como Policía.
Este es el video en que la Policía de Colombia anunció el fallecimiento de Edwin Caro:
Desde #Barranquilla nos solidarizamos con la familia de nuestro compañero, el Patrullero Edwin Caro y honramos su memoria #NosDueleATodos pic.twitter.com/wK8GWjX29a
— BG. Diego Rosero Giraldo (@PoliciaBquilla) March 11, 2021
La entidad se pronunció a través de las redes sociales sobre el trágico suceso que se llevó a cabo en una importante avenida de la capital del país.
Aunque el uniformado hizo hasta lo imposible, para evitar que se llevara a cabo el asalto, uno de los delincuentes le disparó y lo mató de inmediato.
El tiroteo dejó dos fallecidos, al patrullero y uno de los ladrones que se encontraba vestido con un jean y una chaqueta roja.
A los pocos minutos de presentarse el robo, lograron capturar a otro de los implicados de participar de la balacera.
Según información suministrada por la Policía, el agente llevaba exactamente 5 meses desarrollando su labor.
Con tan solo 24 años de edad, le arrebataron la vida al antioqueño, quien llegó a Bogotá en noviembre del 2020.
Por supuesto, se realizará un homenaje a Caro, según lo anunció la entidad, a través de Twitter, manifestando que encenderán balizas y ondearán pañuelos.
Así será el homenaje que realizarán en su honor:
Por otro lado, Jorge Luis Vargas, director de la Policía, mostró su disgusto por el asesinato del patrullero, aseguró que no quedará impune.
Hasta ahora, no se ha revelado la identidad del asaltante que falleció en el lugar de los hechos.
Las autoridades investigan exhaustivamente si los atracadores llevarían a cabo un robo en Davivienda o robarían a un transeúnte.
Desafortunadamente Edwin Caro perdió la vida tras enfrentarlos, casi que a la misma vez, en el norte de Bogotá ocurrió algo similar.