Una de las compañías de comida rápida más reconocidas y exitosas del mundo, Domino’s pizza, entregará sus productos a domicilio con la ayuda de robots.
En vista de la grave coyuntura por contagio de coronavirus en cada rincón del planeta, las empresas Domino’s pizza y Nuro, una compañía de robótica estadounidense; lanzarán una estrategia que evita el contacto entre las personas para la entrega de sus comidas.
En la que los robots serán los protagonistas, cambiando el método de entrega de sus productos.
Ahora, el gigante de las pizzas a domicilio, Domino’s Pizza, ha decidido apostar por una estrategia bastante futurista que promueve la seguridad de los clientes, pero amenaza con el trabajo de los domiciliarios.
Además, se sabe que la alianza entre la exitosa compañía de comida rápida, Domino’s pizza y Nuro, una startup de Silicon Valley, le apuesta a los drones, vehículos automatizados o robots.
Hace algunos años se pensó en la estrategia, e incluso se habría planeado para estrenarse en el año 2019.
No obstante, han preferido perfeccionar la tecnología de la startup para cuando esté disponible sea totalmente eficaz y segura.
Así funcionarán los robots de Domino´s Pizza
El acuerdo entre las empresas, con vista a largo plazo, se espera comience a desplegar en Housto.
E irán implantándose en otros estados de los Estados Unidos.
Sin embargo, aún no se menciona una fecha para llevar a cabo el proyecto que promueve el cuidado de los clientes, en vista a la crisis sanitaria.
Los usuarios de las redes sociales no tardaron en opinar al respecto y aparentemente, muchos estarían en contra de la estrategia.
“No será mejor seguir contratando seres humanos, Dios mío cada vez peor”, “Los domiciliarios no van a más de dos cuadras de los puntos de comida van a ir con carros eléctricos”, “¿Qué triste noticia, entonces qué pasará con el trabajo de los domiciliarios?”.