Se conoció la historia de un hombre que denunció públicamente al Hospital de Kennedy, tras ser víctima de la negligencia del personal de la salud.
A través de las redes sociales, circula un video en el que un hombre evidenció cómo fue victima del personal médico en el Hospital de Kennedy.
Pues el hombre se presentó a las instalaciones con un «terrible dolor testicular» que no lo dejaba mover, e incluso, lo manifestó reiterativamente.
Sin embargo, el personal médico le pidió que se bajara de la camilla, y al ver su negligencia una de las mujeres de equipo ella misma lo bajó, e incluso lo tiró al piso.
Pues evidentemente el hombre no podía caminar del dolor y se negaron a darle mínimamente una silla de ruedas.
Este es el video de la víctima del Hospital de Kennedy
Por otra parte, también se evidenció que el equipo de salud pretendía impedirle que grabara la arbitrariedad que estaban cometiendo en contra del paciente.
Pues hasta incluso una de las mujeres intentó quitarle el celular con el que grababa.
A lo que el hombre se negó y explicó que tenía sus derechos, y que las iba a demandar por su negligencia.
“Yo sé que tengo mis derechos y si vengo al hospital es porque precisamente estoy buscando una ayuda, no molestando”, expresó el hombre en medio de su dolor.
Posteriormente, el hombre fue sacado a la fuerza del lugar en el que lo atendieron y cayó al piso en medio del pasillo, mientras se quejaba por su dolor.
En su video, se observa cómo ninguna persona se acerca a socorrerlo. Solo unos instantes después un médico ofreció su ayuda.