Luego de ver cerrar las puertas de uno de sus centros de belleza por no cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, Daneidy Barrera destinó decenas de millones netamente a su sistema de extracción.
Hace algunos días la exitosa empresaria, anunció que el Invima y la Secretaria de Salud cerraron una de sus peluquerías.
La propietaria de la compañía ‘Keratinas Epa Colombia’, en la que básicamente se dedican a comercializar y aplicar dicho producto, se pronunció al respecto y expresó su inconformidad con los entes gubernamentales.
Además, se dirigió directamente a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. E incluso, envió un mensaje en el que solicitaba su colaboración para continuar generando empleo a cientos de personas en el país.
La respuesta de López fue contundente, e invitó a la emprendedora a cumplir con todos los lineamientos de salud pública, exigidos por la Secretaria de Salud y el Invima.
Hace algunas horas, la creadora de contenido compartió unos videos a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.
En los que reveló la cifra que invirtió en las modificaciones que está realizándole a su establecimiento.
Este fue el anuncio de Daneidy Barrera
Por medio de sus historias, la mujer enseña a un colaborador.
El que se está encargando de instalar los más de veintidós equipos de extracción y recuperación en la parte interna.
Según el hombre, el sistema de extracción que se instala actualmente en las instalaciones de la empresa, cuesta veinticinco millones aproximadamente.
“Dios mío, montar una peluquería en Colombia es demasiado difícil, yo tengo que ayudar a todos mis distribuidores, mayoristas y a las mujeres que quieren emprender”, aseguró la influenciadora ‘Epa Colombia’.