Para Ana del Castillo, llamar la atención entre sus seguidores no es tarea difícil, pero esta vez sorprendió con una foto donde no tenía su mejor pose.
La cantante de vallenato se fue de vacaciones a San Andrés, por eso ha presumiendo su esbelta figura en traje de baño.
Aunque, esta vez, decidió postear una chistosa foto donde no posaba con elegancia, más bien estaba sentada de manera extraña, con un gesto desconcertante en la cara.
Ana del Castillo compartió la postal en sus historias de Instagram y no ocultó la risa ante la foto “poco agraciada”. Por esa razón, varios internautas aprovecharon para destacar que hasta se le notaron “los rollitos” en el abdomen.
Esta es la foto donde Ana del Castillo posó de manera “extraña”:
Ana del Castillo posó muy "extraña" en foto y se le salieron hasta los rollitos en la panza pic.twitter.com/ekGKxG608o
— Pille pues (@PuesPille) February 2, 2021
Además, algunos usuarios quedaron sorprendidos por la “extraña” manera de posar. Al parecer, se trató de un descuido entre tantas fotos que se tomó en el viaje.
Aunque la cantante presume una figura esbelta, esa publicación se le notaron algunas imperfecciones en el abdomen. Pero era evidente por la forma tan “alocada” de su pose.
Ana del Castillo nunca ha ocultado su gusto por los procedimientos estéticos, pues ha entrado varias veces al quirófano para mejorar su imagen.
Incluso, hace poco, presumió foto de cuando no tenía cirugías y se notaba el cambió en su silueta.
A pesar de sus incontables escándalos por sus fiestas y gusto por el licor, Ana del Castillo se ha ganado el respeto en el género vallenato.
Hace mucho no había una fuerte representante femenina en el vallenato, por esa razón es admirada por muchos, quienes admiten su potencia en la voz.
Apoyada por el acordeonero Omar Geles, la cantante está pisando fuerte en la industria y espera seguir cosechando éxitos con su talento.