Alejandro Rodríguez, un joven que vendía empanadas por las calles de Barranquilla, y hoy es propietario de una empresa conformada por más de 50 colaboradores.
Rodríguez siempre se caracterizó por ser una persona bastante pujante y emprendedora, que a pesar de no tener muy claro su rumbo sabía que debía esforzarse para alcanzar el éxito.
Él era el tipo de emprendedor que sabía que tenía que salir a trabajar, así no tuviera idea alguna de donde comenzar.
Esta es la historia de Alejandro Rodríguez
El joven soñador, tenía muy claro que debía empezar, sin importar en qué; así que decidió comenzar vendiendo empanadas por todas las calles de Barranquilla.
Posteriormente, empezó a ahorrar dinero e instruirse acerca de emprendimiento, y este fue el comienzo de su exitosa empresa.
Además, aseguró que el fortalecimiento de su negocio se lo debe en gran parte a las redes sociales.
Pues se sabe que el marketing es una de las herramientas más exitosas y necesarias para emprender, y hoy su cuenta de Instagram tiene más de 79 mil seguidores.
En la actualidad ‘La Garosa’ cuenta con tres sedes Villa Carolina, Villa Campestre y Soledad; las que están conformadas por un equipo de más de 50 personas.
Que desempeñan funciones de panadería, cafetería, e incluso realizan distribuciones en todo el país.
Por otra parte, el emprendedor relató las adversidades a las que se enfrentaron durante la pandemia.
Rodríguez manifestó que reactivaron los domicilios y que utilizaron este tiempo para compartir “en familia”, como le llama a su equipo de trabajo.
Pues con tanto tiempo libre que tuvieron durante la cuarentena, decidieron unirse como equipo y compartir más tiempo juntos.
Finalmente, el joven ejemplo de lucha inalcanzable, expresó que el éxito de una empresa influye netamente en la visión que tenga su líder y la capacidad de reinventarse cada día.