Encuentran muerto empresario italiano en apartamento de transexual barranquillero en Milán

5241

En Barranquilla se haría llamar ‘Luisa’.


Un transexual barranquillero que se dedica a la prostitución en Milán es buscado por la Policía italiana después de que en su casa fue encontrado el cadáver de un importante empresario de la industria farmacéutica mundial.

Lo poco que se sabe del transexual es que se conoce en el bajo mundo con el nombre de ‘Carolina’, es barranquillero y se llamaría Luis Antonio Villa. Por su parte, la víctima ha sido identificada como Enrico Maccari, de 55 años, gerente de una compañía farmacéutica suiza, quien había desapareció la noche de navidad.

El cuerpo fue descubierto por una pareja de amigos de ‘Carolina’ quienes fueron hasta su casa preocupados porque no les respondía el teléfono. Al tocar la puerta y no encontrar respuesta entraron al apartamento que no tenía luz pues la habían cortado.

“Durante unos días intentamos contactar a ‘Carolina’ nunca respondió, ni siquiera a los mensajes. Entonces decidimos ingresar con la copia de las llaves” dijo el joven novio de la chica de origen cubano.

Tirado en el suelo, al lado de la cama, medio desnudo, cubierto con una pila de trapos estaba el cadáver de Maccari. Estaba descompuesto pues había estado allí varios días. El apartamento está ubicado en la calle número 1A en vía Fratelli Pozzi, una calle lateral de Viale Monza, cerca del lugar donde, el 29 de diciembre, se había encontrado el Mercedes del empresario.

La vivienda es propiedad de una mujer italiana que vive en el mismo edificio, y lo alquiló al transexual colombiano quien lo había estado ocupando durante un tiempo.

“No hubo señales de violencia en el cadáver”, confirmó el jefe del escuadrón móvil, Lorenzo Bucossi, intervino en el acto con la fiscal adjunta Valeria Sottosanti, la investigadora. Para conocer con precisión las causas de la muerte debemos esperar los resultados de la autopsia “.

Nacido en Lecco en 1963, residiendo en Giubiasco, un pequeño pueblo cerca de Bellinzona, Maccari había pasado la víspera y el día de Navidad con sus cuatro hijos y su familia. Antes de desaparecer había acompañado a uno de sus hijos que partían al aeropuerto de Malpensa.

El 30 de diciembre se suponía que Maccari se encontraría con una mujer francesa con quien había comenzado una relación, después de la separación de su esposa.

Su familia se alarmó cuando sus teléfonos celulares se apagaron durante 14 días y sus hijos, para buscarlo, contrataron a un investigador privado y presentaron la denuncia a la jefatura de Policía en Varese como en la policía cantonal en Suiza.

“También hemos contratado a un investigador privado para que siga la investigación y verifique, por ejemplo, si las tarjetas de crédito que tiene con él han dado señales de actividad. No podemos entender por qué su automóvil estaba en Milán “.

Una respuesta ahora tendrá que dar la investigación, comenzando con la autopsia que se realizará en las próximas horas.

Según las autoridades, el deceso de Maccari parece ser por causas naturales pero busca a ‘Carolina’ para saber qué pasó. La dueña del apartamento también la busca para saber si puede alquilar el apartamento a otra persona o ella lo va a seguir ocupando.

Mientras tanto la asustada ‘Carolina’ huye.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *