Borracho se sube a un taxi en 2017 y despierta en otro país en 2018

223

La Policía de Oslo hizo viral la historia de un hombre que se emborrachó el 31 de diciembre de 2017 durante una fiesta de año nuevo en Copenhague (Dinamarca), pero que antes del momento cumbre de la celebración decidió regresarse a su casa en Noruega, pero no en avión o en tren como lo haría una persona normal.

A pesar que su vivienda quedaba en otro país, el sujeto decidió contratar un taxi en Dinamarca para su viaje a casa, que estaba a 600 kilómetros de allí. Como pudo, el ebrio convenció al incrédulo taxista para que le hiciera la carrera hasta Noruega, y así regresó a casa.

La increíble travesía en taxi duró unas siete horas y durante el recorrido el conductor del vehículo también recorrió parte de Suecia y el taximetro nunca dejó de marcar el costo de la carrera. Durante el viaje se produjo el cambio de año.

Cuando chofer y pasajero llegaron a su destino, el borracho se bajó del taxi carro, salió corriendo a su casa y no pagó la cuenta del viaje, digno de una película.

El final de esta historia estuvo a la altura, porque al ver que su pasajero no había pagado, el conductor acudió a la policía para que el ebrio moroso le entregara el dinero de la carrera, que costó 1.800 euros (unos 6’200.000 pesos colombianos).

“Un hombre borracho se sentó en un taxi en Copenhague en 2017. Llegó a Abildsø en 2018. Se fue del taxi sin pagar. Lo encontramos en su casa, durmiendo en su cama. Ahora está despierto y pagará”, contó la Policía de Oslo en Twitter.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *